Día y horario para el debut

Durante la tarde del último martes, 14 de julio, el rival del Viaducto en la primera fecha del Torneo 2018/2019 de la Primera B Nacional difundió el día y horario para el puntapié inicial.

Cada vez falta menos. La paciencia se agota. La Superliga ya comenzó, pero para el fútbol del ascenso todavía hay que esperar unos días.

Este fin de semana arrancarán la B Metropolitana y la Primera C, pero la B Nacional, el fin de semana del 25 de agosto.

Y ya está confirmado que Arsenal lo hará ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. ¿Cuándo? El mismo sábado 25 a las 15:30 horas en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Así lo divulgó el club jujeño en su portal oficial de Twitter (por parte de AFA y Arsenal todavía no salió nada al respecto):

En otro orden, cabe agregar que mañana, jueves 16, el Arse tendrá lo que sería su última prueba de cara al estreno en la segunda división de nuestro fútbol. El rival será Deportivo Morón desde las 9:30 horas en Sarandí.

Imagen destacada: Ignacio Méndez.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*