Villa Dálmine empató sin goles ante Brown de Adrogué en lo que fue el debut oficial como entrenador de Walter Otta en el banco de suplentes del Violeta y llegó a su séptimo partido sin poder ganar en el cotejo correspondiente por la novena jornada del campeonato de la Primera B Nacional.
No todo técnico que debuta gana, en este caso le tocó igualar sin goles al flamante entrenador de los de Campana, Walter Otta que si bien continúan sin ganar lograron mantener el arco en cero y mostraron otro flujo en su juego. Por eso en la primera etapa, el equipo local manejó los hilos del encuentro como quiso con disparos de media y larga distancia pero no lograban abrir el marcador ya que El Tricolor defendió muy bien. Por su parte, los dirigidos por Pablo Vicó apostaron a la contra pero nada sucedió para que se moviera el resultado.
Ya en el complemento, con el aliento de la gente, el local se hizo dueño del partido y fue para adelante con todo, parecía que el tanto estaba al caer pero la jugada más clara que tuvieron los de Campana en los pies de Emanuel Molina luego de un tremendo remate no logró quebrar el marcador tras una gran atajada de Martín Ríos. También, se puedo haber llevado los tres puntos el visitante después de un disparo de Alberto Stegman que contuvo muy bien Juan Ignacio Dobboletta. Corrían los minutos y sin mayores jugadas de peligro el encuentro terminó en un tibio empate sin goles.
Con este resultado, el elenco que dirige Walter Otta sumó 10 unidades y se coloca en la doceava posición mientras que Brown de Adrogué llegó a los 14 puntos y se encuentra quinto en el torneo. En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a Ferro mientras que los de Vicó recibirán a Agropecuario.
Foto: @SC_ESPN
Por: Fiorella Bossi | @FioBossi