Primera Nacional

Un empate con sabor a poco

 

Imágen luego de la finalización del partido.

Foto: Diego Flores (Rincón del Fútbol)

Defensores de Belgrano recibió a Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la novena fecha del Torneo Nacional B e igualaron 1-1 con goles de Martín Pérez Guedes y de Nicolás Dematei.


Fue un primer tiempo muy cerrado y poco fluido en mitad de cancha con un juego travado debido a las faltas de ambos lados. La jugada más clara de la primera mitad la tuvo el Defe a los ´29 con un disparo de Diego Medina en el área chica que sacó el arquero Aracena al córner.

En el segundo tiempo el dragón salió a marcar la iniciativa, pero esto no le duró mucho porque la lepra también levantó el nivel y llegó a complicarlo. Se armó un partido más dinámico y esto trajo los goles.
Podestá pierde la ocasión más clara del partido cuando luego de un pase al medio queda sólo bajo el arco, se resvala y no logra darle de lleno a la pelota y esta termina impactando en el travesaño. Esto le costó caro a los dirigidos por Nardozza porque luego de esta acción, Independiente tiene un tiro libre muy cerca del área el cuál Nicolás Dematei se encarga de cambiar por gol.
Pérez Guedes empata el partido con un zapatazo desde afuera del área a los ´22 del complemento y sellar de manera definitiva el empate.
El dragón suma 6 puntos y continúa en la parte baja de la tabla de posiciones y último en la de los promedios.

Imagen destacada: Twitter Defensores de Belgrano

Informe: Mateo Diaz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *