Talleres contactó a Marcos Díaz

El presidente Andrés Fassi lo confirmo a una emisora radial. El aquero puede ser una de las variables para sustituir a Guido Herrera.

En un proceso de exportación record para Talleres de Córdoba, el ideal de quien preside el club era no utilizar el capital adquirido, producto de la intransigencia del inicio del campeonato de primera división.

La salida del arquero titular fue  significativa, pero entre las variantes se encuentra Mauricio Caranta. El experimentado portero sigue alineado a los mandamientos de Alexander Medina y podrá ser parte del amistoso del sábado ante Instituto en el estadio Mario Kempes.

Marcos Díaz se encuentra en Santa Fe. Por lógica de rescisión, Boca ya no le pertenece y el pase en su dominio, genera la posibilidad de comenzar a negociar con Juan Oller, reconocido representante del santafecino.

A raíz de ello, Sin Mordaza asegura que existió la consulta del club al entorno del jugador. Por su lado, el principal dirigente de la T, advierte que entre los cuatro guardametas postulados, se nombra al ex Huracán.

El inicio del mercado de pases, proveía la posible incorporación del arquero a Leganés de España, que no fue determinada en su recorrido por España.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*