En la mañana del martes, el plantel entrenó en la Boutique de Barrio Jardín. Por un lado, los titulares trotaron alrededor de la cancha durante veinte minutos y luego se dirigieron al gimnasio; por otro, los remanentes enfrentaron a la Reserva en un partido que duró cerca de 50 minutos.
Los habitualmente suplentes del equipo de Frank Kudelka, quien se ausentó en el día de la fecha, formaron con Caranta; Cháves, Alarcón, Cotugno, Bersano; Burgos, Godoy; Ramis, Giménez, Araujo y Strahman.
La Reserva, dirigida por Lucas Bovaglio, contuvo a Chicco; Moyano, Olivera, Martinich, Infante; Díaz, Juárez; Bustos, González, Okiki y Klusener.
El encuentro finalizó 2 a 2 con goles de Cháves y Ramis para los remanentes. Okiki, con un doblete, igualó para la Reserva.
Una de las noticias más positivas se refiere a Carlos Quintana, el pelado marcador central que hoy trotó alrededor de la cancha y continúa recuperándose de una fuerte distensión ligamentaria (aún le restan cerca de 2 semanas).
Además, Aldo Araujo y Wilfredo Olivera trabajaron a la par del grupo, lo que no deja de alegrar a los hinchas y a sus propios compañeros.
Matías Vuoso practicó diferenciado nuevamente y su estado físico, sumado a molestias en la zona lumbar, podría ser motivo de una rescisión anticipada de contrato.
Al final, Mauricio Caranta y Emanuel Reynoso se divirtieron un poco:
https://twitter.com/CrisDG1997/status/795993711666724864
El “Matador” se prepara para visitar a Atlético Rafaela el domingo 20 de noviembre, luego de la fecha FIFA, donde buscará su quinta victoria de manera consecutiva. Será por la décima fecha del torneo de Primera División.