La Lepra y el Globo se enfrentarán en un amistoso

La Liga Mendocina de Fútbol será la encargada de organizar el partido amistoso que se jugará el domingo 3 de septiembre, con las dos hinchadas, en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Emanuel Diaz luchando por la pelota. (gentileza: Nicolás Galuya)
Emanuel Díaz luchando por la pelota. (Gentileza: Nicolás Galuya)

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras se cruzarán otra vez en el marco de la Copa de la Paz el próximo 3 de septiembre en el estadio mundialista.

El partido será organizado por la Liga Mendocina de Fútbol y faltaría la garantía de la policía de Mendoza para realizarse dicho encuentro, también resta confirmar la hora del encuentro.

Fernando Colucci presidente de Independiente dijo: “Vamos a jugar con huracan Las Heras”. También afirmó: “Tenemos que mandar una nota a la Liga para oficializar que los clubes estamos de acuerdo”.

Con lo que tiene que ver con los antecedentes entre ambos equipos nos vamos al 15 de enero de este año, cuando la Lepra y el Globo se enfrentaron por la Copa Grupo América en el Malvinas Argentinas donde se vivió una verdadera fiesta con ambas localidades disfrutando. Dicho partido fue ganado por Independiente Rivadavia por 1 a 0 con gol de Sergio Rodríguez.

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*