Conmebol aprueba las delegaciones de 50 jugadores

Este domingo por la noche, la Confederación Sudamericana de Fútbol, difundió la resolución que le otorgada  a los equipos de copa libertadores y sudamericana, considerar veinte variantes adicionales. River Plate, solo accede a conformar cuarenta inscriptos, ya que treinta son los seleccionados informados por Marcelo Gallardo.

A lo largo de treinta días la situación pandémica en Sudamérica cambio significativamente. Tal es así, que las autoridades encargadas de organizar los torneos internacionales, contemplaron dos instancias de adhesión deportiva para la conformación de los distintos clubes.

El martes 15 se reanuda la Copa Libertadores, y en las últimas horas, el Consejo del organismo adjuntó: “La composición de las delegaciones para los partidos es de máximo de 50 personas, conforme lo establecen los protocolos establecidos y aprobados por Conmebol”.

Realizado el Formulario de Inclusión indicado en el reglamento, los diez futbolistas inscriptos podrán ser parte de ambas competiciones en sus respectivos equipos, y por metodología ya anticipada, cada uno puede ser parte de tres clubes en lo que refiere al Reglamento de Transferencia de Jugadores.

En el orden numérico, el dorsal de los incluidos tendrá que ir desde el 41 al 50.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*