Central trata la negociación de la fabricación de indumentaria

Under Armour se retira del mercado argentina en diciembre. Ya existen tres potenciales posibilidades para la encomienda de las vestimentas deportivas de la institución.

El convenio de partes entre Rosario Central y Armuor culmina en diciembre del 2021. El cierre de temporada, culmina con la radicación de la firma norteamericana en Argentina.

El resultado es visible y la marca de fabricación de elementos del deporte, no seguirá procediendo en la materialización de los equipamientos para la realización de las diferentes disciplinas de diferentes clubes. Definitivamente, la directiva no tuvo conformidad absoluta por diferencias porcentuales de las ganancias que ofrece la publicidad y la venta de ropa en diferentes puntos de venta del país.

En consecuencia, la dirigencia empieza a reunirse con otras variables del mercado de oportunidades. La trilogía para reemplazar a la firma estadounidense es; Kappa, Kelme y Puma.

Ninguna de las tres ha ingresa a la circulación para vestir al “Canalla”, y será una novedad para la próxima temporada del equipo.

Foto: Planeta Fobal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*