Platense Rosario Central

El Canalla empató con Platense en Arroyito y el Apache dejó en duda su continuidad

Rosario Central empató 1 a 1 con Platense en el Gigante de Arroyito por la fecha 21 del Torneo de Primera de la Liga Profesional de Fútbol. El gol del Calamar lo hizo el defensor Ramiro González Hernández. Facundo Buonanotte empató para el Canalla.

El Marrón de entrada avisó con un remate de Carlos Villalba que pegó en el travesaño. En el minuto 14, tras un córner, el rebote le quedó al defensor González Hernández para abrir el marcador.

En el minuto 52, que el árbitro principal Silvio Trucco agregó 7 más, ya que hubo una intervención del VAR, que le anuló el gol del empate a Alejo Veliz. Y sobre el final del primer tiempo, Facundo Véliz anotó el empate para Rosario Central.

En el segundo tiempo, Central avisó con un remate del lateral derecho Damián Martínez, que el remate se fue al lado del palo de Marcos Ledesma.

El equipo que dirige Omar De Felippe se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Villalba a los 20 del segundo tiempo.

El complemento fue chato, poco jugado y sin situaciones de gol.

Rosario Central sumó un punto de local y Carlos Tévez en conferencia dejó en duda su continuidad para el partido con Racing el próximo viernes en Avellaneda.

Lisandro Uribe Echevarria

Me presento, soy Lisandro Uribe Echevarria. Escribo en el Rincón del Fútbol para Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.