Liga Profesional Rosario Central San Lorenzo

El Canalla se quedó con la victoria en el final

Rosario Central le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El gol lo convirtió Luca Martínez Dupuy a los 40 minutos del segundo tiempo.

El Canalla arrancó siendo protagonista del partido, pero el Ciclón iba a tener las mejores chances con Alexis Sabella que su tiro se fue por arriba y una clara de Uvita Fernández que tapó el arquero Broun. En el primer tiempo fue el dominador Central pero le costaba atacar y llegar a profundidad.

En el segundo tiempo, se lo pierde Marcel Herrera para el Cuervo, luego de un rebote que dio Broun, y con el arco libre, la tiró afuera. Central con los cambios empezó a tener más situaciones de gol y a los 40 minutos tras varios rebotes en el área, un cabezazo que tapó Torrico, Luca Martínez Dupuy anotó el único gol del partido para darle la victoria a Rosario Central.

El mexicano nacionalizado argentino ingresó por Lucas Gamba a los 32 minutos del primer tiempo, y marcó el tanto de la victoria para el conjunto del Kily González.

Central con la victoria llegó a los 16 puntos y el próximo sábado visitará al puntero Talleres en Córdoba en el Mario Alberto Kempes; y el Ciclón que no puede ganar, la última victoria fue en la fecha 9 contra Patronato, recibirá a Defensa y Justicia el domingo en el Nuevo Gasómetro.

Lisandro Uribe

Me presento, soy Lisandro, cubro a los clubes cordobeses, escribo en Rincón del Fútbol para Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto. Me apasiona mucho la escritura y el periodismo deportivo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *