River Plate

River inició las obras de la platea San Martín

Es uno de los tres sectores que albergará un espacio inédito para los estadios de primera división argentina. Con la realización de las reformas, la capacidad superaría las ochenta mil personas habilitadas.

Alrededor de 20.000.000 de dólares son los invertidos para la finalización de una redefinición de diferentes lugares del estadio Monumental. Con el acuerdo firmado de Chango Más, la dimensión de lo planeado, dispondrá de ochenta y dos mil personas permitidas para cada uno de los encuentros de local del equipo.

Este lunes, se difundieron las primeras ejecuciones de la maquinaria sobre la superficie que transformará la platea San Martín Inferior. Allí, los aficionados podrán acceder a una visual inmejorable para lo que refiere los diferentes clubes de la categoría.

Específicamente, se comenzó a establecer la cimentación de la dimensión que alberga esa tribuna. Desde esa base, se construirá uno de los espacios que prometen mejorar la ubicación de las personas para los eventos organizados en Núñez.

Foto: River Plate

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.