Sin cambios en la cima

TORNEO FEDERAL B
Región Patagónica, Zonas A, B y C

Esta vez la situación climática no golpeó a la Patagonia y todos los partidos pudieron jugarse con normalidad.

IGUALDAD. Victoria de Río Grande no pudo sacar ventajas y empató con Cuervos FDM. (Pablo Mansilla)

ZONA A
Boxing Club de Río Gallegos es líder absoluto y se encamina hacia la clasificación. En condición de visitante se impuso por la mínima a Camioneros de Río Grande y se quedó en la cima con toda comodidad. Por su parte, Los Cuervos del Fin del Mundo rescataron un empate frente a Club Victoria, acomodándose en la segunda y tercera posición respectivamente. Independiente de Puerto San Julián tuvo fecha libre y sigue último con cero unidades.

 

SE CORTA SOLO. CAI volvió a ganar y sigue puntero. (Freddy Carrera)

ZONA B
CAI de Comodoro venció en su casa a Olimpia Juniors de Caleta Olivia por 3 a 1 y mantuvo el liderazgo. Por el lado del clásico entre Huracán y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia, el triunfo fue para el “Globo” por 2 a 1. Estrella del Norte no tenía partido en la jornada y cierra la tabla sin haber sumado unidades tras 8 fechas.

 

GOLES. Galván (izq) y Tunessi (der) pistoleros del Sol. (Sol de Mayo en Busca del Ascenso)

ZONA C
Más allá del empate, Sol de Mayo mantuvo la cima en su poder. El equipo de Luis Murúa visitó a Racing de Trelew y el cotejo culminó con un potente 2 a 2. J. J. Moreno aprovechó la igualdad de los de Viedma y tras ganarle a Rincón de Neuquén no solamente consiguió ubicarse tercero, sino que desplazó precisamente a los neuquinos de esa posición. Por otro lado, Germinal de Rawson goleó a La Amistad y se ubica en el quinto lugar. Cruz del Sur se aprovechó de la mala racha de 25 de Mayo de La Pampa y como local vapuleó 6 a 1 a los pampeanos que no pueden salir del fondo y después de 9 jornadas, es decir la primera rueda completa, no suman puntos. Finalmente, en el cotejo que cerraba la novena patagónica, Independiente de Río Colorado ganó 3 a 1 y además de ser el nuevo escolta, dejó a Pacífico sin chances de pelear más arriba en esta etapa inicial.

 

FOTO DESTACADA:
Markitoz Ojeda, fotógrafo de Cruz del Sur
FOTOS:
Pablo Mansilla, presidente de Victoria
Sol de Mayo en Busca del Ascenso
Freddy Carrera, prensa de CAI


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*