Por la fecha 3 de la Copa Conmebol Libertadores, Bolívar dio el batacazo derrotando en su casa 2 a 1 al poderoso Flamengo.
El primer gol llegaría temprano para el equipo local dónde el jugador Francisco Da Costa metió el gol en la primera pelota parada del partido y con un centro espectacular lanzado por su compañero Bruno Savio. De esta forma, el local estaría ganando 1 a 0 tan solo 1 minuto del partido.
Rápidamente, el Fla no se quedó de brazos cruzados y sorprendió con una jugada que empataría el partido momentáneamente. El futbolista Matías Viña encontró el espacio para rematar al arco y poner el 1 a 1.
En el segundo tiempo, a los 16, Bruno Savio encontró el espacio para patear al arco después de una jugada y así sellar la victoria por 2 a1. El futbolista fue la figura del partido efectuando 29 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos, además de meter un gol.
De esta forma, Bolívar lidera el Grupo E con 3 victorias consecutivas. Por el lado del equipo brasileño, está por debajo del puntero y con la derrota de ayer suma un total de 4 puntos con una victoria, derrota y empate.
Por Nicolás del Árbol.