El seleccionador polaco convocó a 30 futbolistas para los amistosos de marzo, ante Nigeria y Corea del Sur. La duda principal recae sobre quiénes serán el segundo y tercer arquero.
Polonia se prepara con vistas a su octava Copa del Mundo y Adam Nawalka comienza a definir los nombres para los últimos ensayos de carácter amistoso. Hay cuatro arqueros – sólo 1 de ellos tiene su puesto asegurado – y el entrenador puede decidir si apuesta por los porteros con vasta experiencia o le da lugar a jugadores o con menos recorrido internacional.
La nómina de las “Águilas” para comenzar a levantar su vuelo mundialista es la siguiente:
Polonia jugará el 23 de marzo ante Nigeria en el Stadion Miejski, en Breslavia. Cuatro días más tarde recibirá a Corea del Sur en el Stadion Slaski de la ciudad de Chorzow. Están previstos 2 amistosos más antes del Mundial: frente a Chile en Poznan y ante Lituania en Varsovia, el 8 y 12 de junio respectivamente (hay que ver si finalmente se llevan a cabo porque estaría muy cerca la fecha de inicio de la Copa del Mundo).
El estreno en Rusia 2018 para los “Blanquirrojos” será el 19 de junio en Moscú, frente a Senegal. Cinco días más tarde medirá fuerzas con Colombia en Kazán, y cerrará la fase de grupos el 28 de junio, ante Japón en Volgogrado.
(Foto: Goal.com)