No quiere perder el rumbo

El Verdinegro hizo fútbol y Pipo repitió el equipo, pero lo paró con un 4-4-2, para recibir a River.

En los dos primeros partidos del torneo San Martín tuvo un buen rendimiento y ese aval parece tener peso a la hora de diagramar el equipo que hoy, a las 20.05, recibirá a River en el Hilario Sánchez por la 3ra fecha de la Superliga. Porque tras la práctica de ayer, Gorosito utilizó los mismos jugadores que vienen de perder 1-0 ante Belgrano y que anteriormente habían superado 2-0 a Patronato. Más allá que el entrenador no confirmó nada y que hoy volverán a entrenar, a puertas cerradas. Lo que si definió son los 18 que concentrarán.

La única diferencia es que varió la distribución en comparación a la derrota en Córdoba, ya que pasó del 4-4-1-1 al 4-4-2 para hacerlo más punzante y con desequilibrio por las bandas, tal como ocurrió en la fecha inaugural en la que triunfó.

Por ende el probable equipo sería con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo.

En esta alineación las variantes posicionales fueron en la zona de volantes, con Mana que volvió a la derecha tras haberlo hecho por izquierda en Córdoba; Mosca que había jugado suelto por delante de los cuatro mediocampistas regresó a la izquierda; y Villarruel dejó el sector derecho para ser nuevamente delantero.

Así fue como se paró en el debut y desequilibró por las bandas, principalmente con Mana quien fue uno de los artífices del triunfo, Mosca marcó diferencia con la pelota al encarar y tener otra visión de la cancha. Además, el cambio de dibujo no dejará tan sólo en el área a Barcelo, puesto que será constantemente asistido que es lo que le faltó ante Belgrano.

 

Info: Diario de Cuyo

Nota: Tomas Quiroga

Foto: Cara & Seca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*