Bajas importantes para ir a Paraná

A la espera del partido del lunes frente a Patronato por la fecha 14 de la Superliga, Godoy Cruz sigue sumando entrenamientos, y también una nueva baja para poder formar el once titular esta vez por lesion.

Quien se lesiono esta vez fue Fabian Henriquez, el mediocampista se resintio de su lesion en el aductor y quedo descartado para el duelo ante el Patron en Parana. Dicho encuentro se dara en el estadio Bartolome Grella desde las 19.

Ante esta situacion, el DT Daniel Oldra ademas de realizar unas cuantas variantes en el equipo planea modificar el esquema. A la ya mencionada baja de Henriquez por lesion, se le suman las ausencias por suspensión de Santiago Garcia (4 fechas), Roberto Ramírez (3 fechas) y Tomás Cardona (2 fechas).

Por su parte, el paraguayo Miguel Jacquet se sigue recuperando de su lesion en el tobillo, pero todo indica que podria jugar y el seria el reemplazante de Tomas Cardona. Mientras el delantero salido de la cantera tombina Tomas Badaloni es el apuntado para ocupar el lugar del Morro Garcia.

Informe: Kevin Maza

Foto: Prensa Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*