Caras nuevas, amistosos y… ¿“Pipe” a Mendoza?

El “Matador” entrenó por primera vez en Córdoba, tras permanecer diez días en Salta realizando la parte más rigurosa de la pretemporada. Hoy en barrio Jardín se observaron los refuerzos confirmados y dos que aún no se oficializaron.  ¿Ramis se va? ¿Cómo sigue la agenda de la “T”?

Los tres refuerzos que el club hizo oficial hasta el momento estuvieron hoy en “La Boutique”. El delantero Joao Rojas y el volante Cristian Ramírez ya se habían sumado al grupo en la provincia del norte argentino.

Quien se confirmó en las últimas horas fue el arquero Ezequiel Mastrolía. Con 26 años, llegó libre tras vencerse el vínculo con Platense, club de la B Metropolitana. Jugó allí 35 partidos y obtuvo el récord de arco invicto en el torneo: 546 minutos sin recibir tantos. Firmó hasta 2020.

 

Además, estuvieron presentes la práctica matutina otros dos jugadores: Junior Arias, de 24 años; y Lucas Olaza, de 22.  La institución compraría el 33% del pase del delantero (de último paso por Peñarol) y el 50% del lateral izquierdo (desvinculado de Danubio). Es inminente la oficialización de ambos uruguayos como refuerzos de la “T”.

Ramírez, Mastrolía, Arias y Olaza en barrio Jardín. (Foto: Continental Córdoba)

 

Por otro lado, hay un gran interés por parte de Godoy Cruz para contar con Victorio Ramis. El delantero, surgido de la cantera albiazul, podría emigrar al “Tomba” en las próximas horas.

 

La pretemporada continúa con amistosos: Talleres enfrentará mañana a Las Palmas, en el Predio Amadeo Nuccetelli. El sábado sería ante Newell’s y la próxima semana, ante Racing en Buenos Aires.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro 'Megadeportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*