Boca cierra la temporada frente a Huracán

En la ultima fecha del campeón, Guillermo Barros Schelotto confirmó los concentrados para enfrentar a Huracán en el estadio Tomas Adolfo Ducó a las 11 horas, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Luego de su lesión en los ligamentos cruzados, Fernando Gago volvió a concentrarse para el equipo de Primera División. Si bien tuvo minutos en reserva, el cuerpo técnico posiblemente lo podrá de arranque. Las novedades que dejó la lista son la cantidad de jugadores suplentes y juveniles. Boca Juniors plantará un 11 distinto al que nos acostumbró. En el historial los dos equipos se enfrentaron 150 veces en la máxima categoría, Huracán ganó 29, se empataron 41 y Boca logró vencerlo 80 veces.

Los posibles 11 titulares: Sara, Buffarini, Heredia, Goñi, Mas; Chicco, Gago, Reynoso; Junior Benítez, Bou y Cardona

Por otra parte, el resto del plantel que no disputará la última fecha de la Superliga, quedará libre y con la mira al partido decisivo frente a Alianza Lima en la Bombonera para cerrar la sexta jornada del grupo H.

Imágen destacada y Foto: Twitter Oficial Boca Juniors


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*