Mauro Zárate habló en conferencia de prensa y manifestó que “de Boca no me voy”. Alfaro ensayó ayer con línea de cinco y luego probo otras variantes. Lisandro López, con una contractura, no entrenó a la par.
A la espera de la final de la Copa de la Superliga, y mientras Gustavo Alfaro define el once para jugar con Tigre el domingo, Mauro Zárate habló ayer en conferencia de prensa. El ex hombre de Vélez, en el centro de la escena aquellos días del duelo contra el equipo de Liniers, no dejó sin tema sin tocar.
“La actitud no puede faltar, lo dijimos desde antes del partido con San Lorenzo y no faltó nunca. Va a ser una final trabada, los dos intentaremos imponer nuestro juego. Las finales se juegan dejando todo y tratando de jugar, aunque será difícil“, abrió el juego Zárate en referencia a como debe jugarse la final, tras lo cual agrego “para nosotros es una copa importante, la tomamos desde el primer partido con una seriedad total. Cumplimos el primer objetivo de llegar a la final y ahora hay que ganarla“.
El delantero, de gran presente en el Xeneize, también analizo a Tigre de quien aseguró que “sabemos lo que mejoró Tigre con el cambio de técnico. Está haciendo un fútbol lindo que le da resultados. Juegan por adentro, tocan mucho y se mueven. Tenemos que estar atentos a eso, a los jugadores que tienen en la mitad de la cancha. Se sentirá la falta de Nández y Marcone, venían jugando todos los partidos y el equipo se basaba mucho en ellos, junto Izquierdoz y Andrada. Igualmente tenemos un plantel muy rico para reemplazarlos“.
Al ser consultado sobre los comentarios que indican que los árbitros favorecen a Boca el delantero aseveró “hablan de que nos favorecen a nosotros pero de los errores en contra nuestro no se habla nunca. No me meto en polémicas, pero a veces molesta un poco eso. Hay que dejar que Pitana haga su trabajo“.
Y sobre el final Zárate aseguró que “seguiré en Boca después del mercado de pases, de Boca no me voy”.
PRUEBA, PRUEBA y PRUEBA
Ayer, por primera vez en la semana, Gustavo Alfaro dio indicios del equipo para jugar con Tigre en Córdoba la final de la Copa de la Superliga. Y el entrenador probo varios esquemas con diferentes nombres.
Empezó con Campuzano y Capaldo por los suspendidos Marcone y Nandez y linea de cinco en el fondo con Alonso por Pavón. Así el primer once fue con Estaban Andrada; Buffarini, Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Alonso, Mas; Campuzano, Capaldo; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Darío Benedetto.
La presencia de Mas Allister por Lisandro Lopez se debe a que el ex hombre de Benfica sufre una contractura y no pudo entrenar a la par de sus compañeros. Se cree que llegara sin problemas al domingo.
Pero eso no fue todo. Luego Sebastián Villa ingreso por Alonso volviendo al 4-3-3. Y posteriormente Pavón reemplazó a Zárate, Agustín Obando culminó en lugar de Villa y Zárate reingresó por Tevez.
Esta mañana el Xeneize entrenará a puertas cerradas y luego Gustavo Alfaro hablara en conferencia de prensa.
Imagen destacada: TyC Sports