Fútbol Femenino Liga de La Costa

Jornada de acción en zona centro

La jornada del sábado traerá la realización de la tercera fecha del torneo clausura vinculado al fútbol femenino costero, los partidos se estarán jugando en cancha de Atletico Las Quintas y Social Santa Teresita.

El torneo de primera división tendrá grandes partidos, uno de ellos, se estará jugando en el Estadio Haydee Palacios, Fomento La Lucila del Mar, uno de los líderes, con cuatro unidades, jugarán ante las gurisas de Fomento San Bernardo, quienes durante la semana tuvieron partido de Copa Federal, y suman tres puntos, teniendo un partido menos.

Atlético Las Quintas recibe en su casa a Núcleo de Santa Teresita, otro de los equipos que lídera la tabla al cabo de las dos primeras fechas del campeonato.

Las “mamis” de Social Mar de Ajó, también punteras, estarán visitando a las “piratas” de Social Santa Teresita, en otro de los encuentros de la jornada sabatina, Social Las Toninas, elenco que sumó una muy linda experiencia en su participación en la Copa Heroínas de Malvinas, cayendo ante la selección de Tandil, juega ante el Defensores de Villa Clelia, Social Cosme Argerich, tendrá fecha libre.

En lo que respecta a la cuarta división, Núcleo, que suma dos puntos, a uno del líder Fomento San Bernardo, visita Atlético Las Quintas desde las 11:30 hs, en mismo horario, Social Las Toninas y Defensores de Villa Clelia se presentan en el Estadio Raúl Pérez, Social Mar Ajó, Social Cosme Argerich y Fomento San Bernardo tendrán fecha libre.

Desde muy temprano, más precisamente desde las 10:00 hs, se estarán jugando los partidos de la reciente quinta división, la menor de la divisional, que esta dando sus primeros pasos, Núcleo de Santa Teresita, líder con puntaje ideal, juega ante Atlético Las Quintas como visitante, Social Las Toninas y Defensores de Villa Clelia abren la jornada cancha de Social Santa Teresita, Social Mar de Ajó y Fomento San Bernardo tendrán jornada libre.

Foto: Fútbol Femenino La Lucila (Facebook)

Gráficos: FM Costa Sur – La tribuna del femenino.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.