Primera Nacional

Jonathan Calleri permanecerá en San Pablo

La entidad brasileña se adueña de un porcentual importante del pase del delantero. All Boys, cuna del origen deportivo del argentino, recibe una fracción de la operación.

Con el encuentro ante Bragantino Jonathan Calleri se une a San Pablo posteriori al próximo treinta y uno de diciembre de este año. El jugador, volvió a Brasil en septiembre del año pasado a modo de préstamo.

Transcurriendo la cesión, el futbolista con paso en Boca Juniors mejoro la estadística si se la compara con la primera etapa en el club. Desde el conjunto de Buenos Aires, fue transferido a inicios del 2016 pero luego fue transferido a diferentes clubes de Europa.

Con ansias de recibir la aprobación de la masa social del elenco paulista, el delantero pudo alcanzar los requisitos para que San Pablo pueda ejecutar la opción de compra del 80% del pase, definida en 3.500.000 de dólares.

Una parte de la compra, será benéfica para All Boys. La institución de Floresta, genero las condiciones para que el atacante crezca en todo sentido. Los derechos de formación, destinan 525.000 dólares del traspaso.

Foto: Esportes

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.