Primera Nacional

Un partido de seis puntos

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, Brown de Adrogué recibe en casa a Independiente Rivadavia de Mendoza en un encuentro fundamental para la clasificación, con el arbitraje de Mario Ejarque ambos clubes se verán las caras desde las 15:00hs con la transmisión de TyC Sports Play.

Brown, viene de igualar 1-1 ante Barracas Central por la fecha pasada con goles de Brueray Estigarribia. El local se encuentra cuarto en la Zona B con 23 unidades y la victoria lo dejaría cómodo en los puestos de clasificación.

Por su parte, Independiente Rivadavia llega a Adrogué luego de caer por 2-0 ante Brown de Puerto Madryn, el conjunto leproso acumula seis partidos sin ganar con cuatro empates y dos derrotas, estas últimas de manera consecutiva. En el día de hoy busca reponerse y volver a sumar de a tres para volver a colocarse en zona de clasificación.

Los últimos 5 encuentros disputados entre ambos clubes fueron 3 victorias para Brown y 2 empates.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolas Sánchez y Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Nicolás Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Brown de Adrogué.

Árbitro: Mario Ejarque.

Hora: 15.

Imagen Destacada: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Por: Ramiro Risso

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.