Boca Juniors Liga Profesional

Desastroso

Un penal, el desencadenante. Boca perdió frente a River sobre la hora. El mal arbitraje de Darío Herrera fue la raíz de todos los problemas.

            Desde la previa del superclásico, la duda siempre corrió por quién iba a reemplazar al expulsado Martín Payero. Jorge Almirón, luego de mucha incertidumbre, apostó por tres centrales. Línea de 5 por momentos.

            En buenos términos, el “Xeneize” no jugó mal el encuentro. No llegó a dañar el arco rival, pero tampoco fue tan débil defensivamente frente al “Millonario“. Nicolás Valentini estuvo sólido, al igual que Nicolás Figal, pero faltó un plus en mediocampo que no pudo encontrarle la vuelta el técnico.

            Cuando todo se encaminaba a un claro empate, debido a las pocas situaciones de ambos lados, llegó la sanción de un penal que realizó Agustín Sandez a Pablo Solari. Darío Herrera no dudó en cobrar la falta y nunca acudió al VAR para ratificar el fallo. El mal arbitraje fue para ambos lados. Hubo jugadas, antes del penal, que futbolistas de River tuvieron que ser expulsados y nada de eso ocurrió.

            Un nuevo superclásico fue opacado por un mal arbitraje y, con todo lo ocurrido, Herrera podría ser sancionado con una fecha. ¿Justo?

Imagen Destacada: Gustavo Ortíz.

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 26 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *