Argentinos Jrs Copa Argentina

Argentinos venció a Olimpo con un doblete de Ávalos

El Bicho le ganó 2-0 al conjunto del Federal A con dos tantos de su goleador y clasificó a los 16avos de la competencia.

Argentinos venció 2-0 a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina con doblete de Gabriel Ávalos en un encuentro complejo que se complicó en la primera parte y recién lo destrabó en el complemento.

En un primer tiempo chato en lo futbolístico, los dirigidos por Carlos Mayor se asentaron mejor en el Estadio Marcelo Bielsa. Antes del cuarto de hora, tuvo una situación clarísima que Alejo Blanco falló a centímetros del área menor a los seis minutos de comenzado el partido. La respuesta del Bicho llegó a los 19 con un remate combado de Mateo Coronel que se fue cerca del palo izquierdo. La primera parte bajó el telón y le cedió las emociones a la etapa final.

En un trámite de partido complicado, una pelota filtrada destrabó todo para Argentinos. En el comienzo del segundo tiempo, Ávalos tuvo una linda definición cuando pinchó la pelota por encima del guardameta Guido Villar y adelantó al equipo dirigido por Gabriel Milito a los 4 minutos. Para colmo, Olimpo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Juan Perotti a los 20 y, 120 segundos después, el goleador marcó su segundo tanto para definir la historia en Rosario.

Síntesis

Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Marcelo Cabrera, Fausto Vera, Mateo Coronel; Cesar Florentin, Horacio Carabajal, Gaston Reniero y Gabriel Avalos.

Olimpo: Guido Villar; Agustin Bellone, Nicolas Capraro, Martin Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla,Sebastian Fernandez, Nadir Hadad; Diego Ramirez, Braian Guille y Alejo Blanco.

Goles: Ávalos (A) a los 5 y 23 ST.

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Silvio Trucco

Por Stefano Mariani

Foto: Prensa Copa Argentina

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.