Primera A Fem

Boca mete segunda

Boca Juniors, Lanus y Rosario Central celebraron en la continuación de la segunda fecha del Torneo YPF.

Rosario Central 1-0 Comunicaciones

La fecha inició en Rosario, donde las “Canallas” enfrentaron a Comunicaciones en el Gigante de Arroyito. Lo mejor del partido se vio cuando recién empezó. A tan solo dos minutos llegó el único tanto del juego; lo anotó Coronel y así Rosario Central cosecha su primera victoria.

La “Academia rosarina” buscará seguir por la senda de la victoria, deberá ir al siempre difícil Villa Lynch para enfrentar a UAI Urquiza. Comunicaciones por su lado recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.

Lanús 1-0 Gimnasia LP

La mañana del sábado nos llevó al sur del conurbano para ir al predio de la Fortaleza con las locales enfrentado al Lobo. Al igual que el partido disputado en Rosario, la única emoción del encuentro se dio en los primeros minutos. El gol llegó en los pies de Varela, una abanderada del plantel. Primera victoria de las “Granates”, que buscan encontrar su mejor futbol de a poco.

Lanús deberá visitar a Independiente en la tercera fecha y por el lado de Gimnasia irán en busca de una nueva victoria de local ante Huracan.

Boca 2-0 San Lorenzo

El plato fuerte de la fecha se dio en Casa Amarilla, con un clásico mas que bueno para la expectativa de propios y extraños, Boca recibía a San Lorenzo con ambas que quieren ser protagonistas como nos tienen acostumbrados. El partido se lo llevaron las “Xeneizes” con un gol de Ojeda en en el segundo tiempo y otro de Gomez Ares en el complemento. Boca es líder con seis puntos.

Las Gladiadoras irán en busca de tercera victoria ante SAT y San Lorenzo recibirá a Estudiantes LP.

Joaquín Aranda

Hola, soy Joaquín. Estudio periodismo en la UNLZ. Me gusta hacer radio para hablar de rock y fútbol, sobre todo de Ascenso y Femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.