Y un día volvió a sonreir Ferro

Oeste perdía 1-0 con Barracas Central y estaba llegando a su 5° partido sin ganar, se despertó en los últimos minutos y lo dio vuelta. Con el triunfo Diego Osella seguirá dirigiendo. 

Después de que llego Christian Bragarnik, el Verde tuvo un gran mercado de pases con 15 incorporaciones y que se pensaba con la llegada de estos a hacer uno de los tantos candidatos a luchar en la Zona A de la Primera Nacional. Igualmente teniendo a los nombres de valor que llegaron, el Verde tuvo un inicio de torneo complejo, solo obtuvo un triunfo en las primeras seis fechas del torneo y además tuvo un brote de coronavirus en el plantel que se vio perjudicado durante unas fechas. Como efecto de los malos resultados estaba en duda si continuaba el DT del Oeste. Ferro se despertó y le dio vuelta el partido a Barracas Central.

Los camioneros abrieron el partido a los 17 minutos del primer tiempo gol de penal convertido por Iván Tapia, luego de que haya una infracción de Luciano Balbi. Aunque el Guapo ganaba 1 a 0 ningún equipo hizo merito para ponerse en ventaja, un primer tiempo bastante flojo y había mucho por desear.  

Era necesario conseguir un triunfo para que Diego Osella continúe en el club. El Verde encontró un empujón en el segundo tiempo cuando entraron Carlos Airala y Victorio Ramis, estos fueron claves. Después de mucho buscar, Carlos Airala se aprovechó de la confusión de Barracas Central y con algún que otro rebote convirtió el empate parcial, pero no estaba conforme con el resultado fue a buscar el triunfo, faltando pocos minutos para que termine el segundo tiempo Brian Fernández convirtió el gol y termino el partido 2-1. El arbitro del partido fue Ramiro López.

FERRO CARRIL OESTE: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Diaz, Sebastián Olivarez y Luciano Balbi; Federico Fattori, Fernando Miranda; Brian Fernández, Gastón Moreyra y David Gallardo; Franco Toloza. DT: Diego Osella

BARRACAS CENTRAL: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Gonzalo Paz o Fernando González y Enzo Ybañez; Lucas Colitto, Iván Tapia, Dylan Glaby, Luciano Romero; Mauro Albertengo y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli

Por: Ana Jabbaz (anushka223)

Imagen destacada: Diario Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*