Volver a subirse al tren

Dos puntos de los últimos seis posibles. La fría estadística puede explicar en parte el bajón sufrido por el equipo de Pipo Gorosito en este dificil camino que significa la vuelta a Primera. En el análisis del juego, la falta de definición y la inconstancia a la hora de defender fueron problemas visibles que casi lo llevan a la derrota frente a Santamarina de Tandil en el José Dellagiovanna. Por es para Tigre ya es hora de poner paños y cabeza fría en tierras cordobesas, enfocándose en buscar una victoria este martes a la noche que le permita seguir soñando con pelear arriba.

Nestor Gorosito dirigiendo las últimas prácticas antes de viajar a Córdoba. Fuente: @catigreoficial

Enfrente se encuentra un Instituto envalentonado con una racha de dos partidos ganados consecutivamente (1-0 a Chacarita y 3-0 a Brown de Adrogué) que lo sacaron del abismo de la tabla y lo ilusionan con pelear el reducido. Un punto separa en la tabla a ambos equipos que, de realidades futbolísticas muy diferentes, prometen protagonizar un partido vibrante en donde el local y el visitante atacarán constantemente el arco rival. Las palabras de Germán Estigarribia para la prensa oficial de La Gloria retratan la expectativa de este partido. “Con Tigre será un lindo desafío para ver para que estamos”, remarcó el delantero.

Convocados de Tigre para visitar a Instituto. Fuente: @catigreoficial
Convocados de Instituto para recibir a Tigre. Fuente: @catigreoficial

Los convocados por la dirección técnica del Matador que ya se instalaron en Córdoba son: Marinelli y Wolf en el arco; Alcoba, Canuto, Perez Acuña y el histórico Galmarini en defensa;Prediger, Dominguez, Montillo, “Cachete” Morales,Ortiz y Cardozo serán los mediocampistas, mientras que en la delantera viajaron Luna, Ramis, Díaz, Dening (de gran partido ante Santamarina), Mosquera y Villarruel. Por parte del local, el director técnico Cesar Zabala llevará a: Salort y Petruchi en el arco;Agüero, Canever, Erpen, Yabale, Endrizzi y Flores serán los defensores; en el mediocampo estarán Sills, Garro, Antonio, Silva, Arce y Watson; y por último el ya mencionado Estigarribia, Bajamich, Pino, Braida y Lopez conformarán el ataque. Sin mucho más que agregar, veintidós hombres saltarán al cesped a las 21:10 en Alta Córdoba. Los once que vienen del delta, buscarán de la manera que sea volver a subirse al tren que tiene como destino la Primera División de este peleado fútbol argentino.

Informe por: Leonel Moure


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*