Sin DT y sin refuerzos

Rondina rechazó la oferta de Quilmes.

Todo parecía encaminado para que Sergio Rondina sea el encargado de comandar a Quilmes a la Primera División, luego de finalizar el trabajo de Cristian Díaz. Sin embargo, las grandes diferencias económicas pesaron más y el ex DT de Nueva Chicago no será parte del proyecto retorno.

En la última reunión (sábado), los dirigentes le realizaron una propuesta aún mayor a la última para que la brecha económica sea menor en cuanto a las pretensiones del ex DT de Chicago y lo que puede pagar el “Cervecero”. A pesar del nuevo monto ofrecido, el “Huevo” rechazó la propuesta de Quilmes, esto sorprendió a la CD ya que sentían que el entrenador estaba interesado en ser el nuevo director técnico del “Decano”.

Ahora, el “Cervecero” deberá comenzar de cero en la búsqueda del nuevo director técnico, ya que Facundo Sava fue descartado por su nula experiencia en la segunda categoría e Iván Delfino por las diferencias económicas.

En cuanto a refuerzos, los únicos nombres que suenan fuerte en el club, son los de dos ídolos y referentes de la institución: Miguel Caneo y Sebastián “Chirola” Romero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*