Siga siga?

En el dia de ayer, el “chacho” Coudet declaro que “A todos nos gustaría que Giovani Lo Celso, se quedé por lo menos hasta junio, pero no depende de nosotros”. El DT, insistira con la dirigencia para que Giovanni, se quede, aunque es “Algo que parece poco probable” como adelanto el propio Luciano Ceffaratti, Vice primero del club.

Foto: nacionalrosario.com.ar
Foto: nacionalrosario.com.ar

Por otro lado, el DT del canalla esta interesado en sumar al Suizo-Argentino, ex Olimpo y actual Montpellier, Dylan Gissi a quien elogio. ““Dylan Gissi es un jugador que hemos estado siguien y nos interesa, lo hemos anotado pero no está cerrado. Central pide unos días más para ver si se puede cerrar, la negociación por está avanzada, pero no se cuanto. La intención es sumarlo y ya pasa por los directivos eso”. Siguiendo en la ruta de los refuerzos, es momento de hablar de uno que ya forma parte del plantel y fue el ultimo en sumarse, el “Ruso” Rodriguez, quien a pesar de estar disponible para jugar, no podra hacerlo porque su ex club, Independiente, no envio el transfer.

Ceffaratti, ademas de opinar de la gestion por la extension de la estadia de Lo Celso, tambien comento que “Central, por decision de FPT de ahora en mas, jugara solamente los Sabados y Domingos, ya que esta dentro de los 6 equipos con mas audiencia del pais en cada fin de semana. Tambien el viceprimero tuvo tiempo de hablar del choque por los 8vos de final que se aproxima por Copa Argentina, frente a Deportivo Moron y comento que “Buscaremos atrasar el partido un dia, del 21 al 22/09, ya que no todos los dias tenemos vuelos regulares de Rosario a Salta”

Para finalizar, Coudet no confirmo el equipo y lo haria mañana Sabado o el mismo Domingo


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*