Se recuperaron los postergados

TORNEO FEDERAL B

El pasado fin de semana se suspendieron varios partidos en la Región Litoral Sur, debido a las intensas lluvias que cayeron por el área de Entre Ríos y Santa Fe; por lo que entre el lunes y hoy miércoles, esos cotejos fueron disputados y todo transcurrió normalmente. En la Región Patagónica, Los Cuervos del Fin del Mundo y Boxing Club también jugaron un encuentro que se debía desde la quinta fecha.

CAÍDA LIBRE. Cosmos FC sigue perdiendo puntos y está último. (Liga Santafesina de Fútbol)

LITORAL SUR, ZONA A
Achirense, puntero del grupo, no pudo imponerse en su visita a Concordia y empató con Libertad sin tantos. El otro partido era entre Cosmos FC y Villa Elisa. Los tres puntos fueron para CAVE y de esta forma, escaló a la segunda posición del grupo. Cosmos no puede levantar cabeza y se hunde en el fondo de la tabla.

Resultados y posiciones actualizados

 

LITORAL SUR, ZONA B
Coronel Aguirre venció a ADIUR en condición de local, mientras que Rivadavia de Venado Tuerto no logró hacerse del triunfo e igualó 1 a 1 en la cancha de Puerto San Martín.

PARDA. La V azulada no pudo con San Martín y quedó como escolta. (Héctor Cuello)

Ya sin partidos adeudados, así quedaron los marcadores y la tabla de la zona.

 

PATAGONIA, ZONA A

Más líder que nunca y bajo una tormenta de nieve, Boxing de Río Gallegos viajó a Ushuaia y le ganó a Los Cuervos del Fin del Mundo por 2 a 1. Los goles del verde fueron Alexis Villacorta a los 11′ del complemento y Oscar Cisneros, a los 32′ de esa segunda etapa. La ventaja parcial para el loca la había puesto Franco Llamas de penal a los 30′ del primer tiempo. Con ese partido consumado, las posiciones de la zona son las siguientes:

 

FOTO DESTACADA: “Cuervos FDM y Boxing recuperan un partido postergado”
Romina Barrientos, prensa Boxing Club
FOTOS:
Liga Santafesina de Fútbol
Héctor Cuello, Sportivo Rivadavia

 

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*