Repartieron puntos

Anoche Central Córdoba igualó 1 a 1 ante Banfield por la 4ta fecha de la Copa de la Liga (Zona 1), en el Estadio Alfredo Terrera.

El equipo de Coleoni que venía de golear en la fecha anterior por 4 a 0 a San Lorenzo de Almagro, quería seguir por la senda ganadora, pero repartió puntos con Banfield quien llegaba tras la derrota por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe.

Partido:

En los primeros 45´minutos fué un partido sin emociones, la visita sin mostrar buen fútbol tuvo ocaciones claras de gol, un remate desde afuera de Galoppo que pasó cerca del poste derecho del guardameta Sánchez, mientras que el ferro también carecía de juego y se atenúo a controlar la ofensiva del taladro. Los minutos corrían y dejando muy bajas las expectativas de concretar el primer grito del encuentro, se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, el ferroviario se adelantó unos metros y comenzó a presionar bien arriba buscando generar algún error en la defensa adversaria. Por su parte Banfield tomó la posesión del balón y a los 24´ tendría su fruto, tras un centro desde la banda izquierda Álvarez por detrás de todos cabeceó y abrió el marcador. Unos minutos después 27´el local llegó al empate, aprovechó una pelota parada, Salomón bajó el centro que le quedó a Gimenez quién la empujó y puso el 1 a 1.

Con esta igualdad Central y Banfield llegaron a 7 puntos, quedando momentáneamente a 2 del puntero Colón de Santa Fe (9).

Por: Teo González

Foto: Diario Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*