Gimnasia e Independiente, disponen de dos ofertas prometedoras para que la dirigencia de Central Córdoba, admita la resolución en estos días. En Santiago Del Estero, aseguran que la determinación escapa a la preferencia por renovar el contrato del mediocampista.
En la tabla de tendencias, o menciones del mercado de pases argentino, Cristian Vega empieza a resurgir entre los primeros puestos. Sin duda, dos clubes de Buenos Aires, enciende la atención de Central Córdoba.
Es que, los valores pretendidos, son casi los vaticinados por la directiva santiagueña. Quienes urgen por el traspaso del pivote, son condescendientes a lo que afrontan. No habrá vuelta atrás por invertir una suma significativa en lo que refiere al promedio de operaciones del deporte en Argentina.
En La Plata, Gimnasia no regula ninguna cuestión ligada al esfuerzo financiero. Si bien, no se esclarecieron las últimas ofertas, el valor parece ser condicionante con la permanencia del futbolista en la provincia del norte.
En tanto, Independiente eleva en estos momentos, un préstamo con cargo de 16.500.000 de pesos argentinos, y una opción de compra por la totalidad del pase, a cambio de 700.000 dólares.
Así pues, el escenario está en plena conversación. Si Central no logra sobreponerse y convenir la extensión contractual hasta junio del 2022, no podrá impedir la sentencia de la salida del mediocampista.
Vía: La Red