Estudiantes LP

Matías Aguirregaray regresa a Estudiantes

Restan detalles para calificar la segunda etapa del defensor por la entidad platense. El convenio colectivo, persistirá por dieciocho meses. Recientemente estuvo a cargo de Deportivo Maldonado.

Fue sinónimo de interés en el mercado de pases de verano argentino. Sin embargo, entiende que el momento propicio para volver al club, es este y por ende, interrumpe definitivamente el contrato con Maldonado de Uruguay.

El conjunto de primera división de Uruguay, accede a la cancelación del pacto que culminaría en diciembre del año presente. El defensor, que se desempeña por ambos extremos de la primera línea de alineación, asegura la transferencia desde la república del oriental.

Ingresada la semana que viene, estará al mando de Ricardo Zieliski; quien puede disponer con la llegada del uruguayo, dos variantes por derecha e izquierda. Quizás, la continuidad de Nicolás Pasquini, fue inspeccionada y eso lleva a contratar al jugador nacido en Porto Alegre y nacionalizado en Uruguay. Fue parte del equipo argentino en la temporada 2016/17, y tras el periodo mencionado pasó por la liga árabe, mexicana y española.

Foto: Diario El Día

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.