El “Funebrero” se levantó ante Brown

En un duelo de necesitados, el que se impuso ante Brown (A) fue Chacarita y con los tres puntos se despega del fondo de la tabla en la Zona 2.

Chacarita y Brown (A) están en la lucha baja de la tabla y una victoria a cualquiera de los dos le caía más que bien.

El “Tricolor” quiso aprovechar su localía, desde el comienzo del partido intentó abatir a su rival, pero el “Funebrero” supo como replegarse y aguantar las embestidas de su rival. Cerca del final de la primera parte el conjunto dirigido por Vico tuvo la chance de ponerse en ventaja por medio de un penal, el encargado de ejecutarlo fue Nieto pero este se topó con la figura de Trípodi y se quedó con las ganas de marcar.

Para la segunda parte todo fue completamente distinto, el conjunto de San Martín volvió a mostrar su mejor versión, esa que le permite ganar la fecha pasada frente a Riestra. Con un poco más de agresividad le alcanzó para dominar el encuentro y cuando iban 19′ del complemento tuvo un penal a su favor y el cual Cano logró cambiar por gol. El cual le fue suficiente para poder traerse un victoria desde Adrógue.

Esta segunda victoria consecutiva le permite al “Funebrero” empezar a despegarse del fondo de la tabla, mientras que Brown (A) por ahora sigue buscando la manera de hacerlo y así no sufrir con un posible descenso.

Resumen del partido.

Brown (A) (0): Ríos; Bonacorso, Echeverría, Kippes y Stegman; Contreras, Silva, Becker y Nieto; Linas y Carrasco. DT: Pablo Vico.

Chacarita (1): Tripodi; Mieres, Robledo, Sánchez y Lazarte; González, Perdomo, Morán e Insúa; Cacheiro y Cano. DT: José María Bianco.

Goles: 19′ ST Cano -p- (C).

Amonestados: 18′ ST Silva (B) – 21′ ST Perdomo (C) – 27′ ST Mieres (C) – 29′ ST Lazarte (C) – 32′ ST Lazarte (C).

Cambios: 8′ ST Molina x Carrasco (B), 16′ ST’ Enrique x Becker (B), 21′ ST Alderete x Cano (CHA), 24′ ST Grecco x Linas (B), 33′ ST Rivero x Morán Correa (C), 40′ ST Ledesma x Insúa (CHA).

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Foto: oncegol.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*