Poco descanso, mucho por mejorar

Sarmiento regresó a los entrenamientos en la tarde de hoy, luego de la derrota de ayer por 2 a 0 ante Boca en La Bombonera.

Todavía con la bronca y preocupación por haber repetido errores que llevaron a la derrota y continuar en zona de descenso directo, ya que la fecha desde lo deportivo fue muy esquiva para el equipo juninense porque no sólo no sumó ante el Xeneize, sino que también casi todos los rivales que pelean con Sarmiento ganaron o sumaron en esta 6° fecha.

Schurrer sabe que el partido del viernes frente a Olimpo en Junín es clave, no sólo para el equipo y para volver a sumar ante un rival directo y que está dentro del lote peligroso de descenso, sino porque el DT sabe que se juega las últimas fichas para su continuidad en el cargo, y la paciencia del hincha parece agotarse ante la falta de respuesta del equipo. Además, que Schurrer insista con el esquema y jugadores que por rendimiento es difícil mantenerlos en cancha.

Por eso y aunque falta toda la semana, para el viernes el DT metería variantes, tal es el caso de la vuelta de Depetris y la salida -posiblemente- de Di Renzo, uno de los más flojos en un equipo que, por ahora, apareció en cuentagotas.

El encuentro se jugará el viernes desde las 19 hs. en el Eva Perón, abriendo la 7° fecha.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*