Sin categoría

Poco descanso, mucho por mejorar

Sarmiento regresó a los entrenamientos en la tarde de hoy, luego de la derrota de ayer por 2 a 0 ante Boca en La Bombonera.

Todavía con la bronca y preocupación por haber repetido errores que llevaron a la derrota y continuar en zona de descenso directo, ya que la fecha desde lo deportivo fue muy esquiva para el equipo juninense porque no sólo no sumó ante el Xeneize, sino que también casi todos los rivales que pelean con Sarmiento ganaron o sumaron en esta 6° fecha.

Schurrer sabe que el partido del viernes frente a Olimpo en Junín es clave, no sólo para el equipo y para volver a sumar ante un rival directo y que está dentro del lote peligroso de descenso, sino porque el DT sabe que se juega las últimas fichas para su continuidad en el cargo, y la paciencia del hincha parece agotarse ante la falta de respuesta del equipo. Además, que Schurrer insista con el esquema y jugadores que por rendimiento es difícil mantenerlos en cancha.

Por eso y aunque falta toda la semana, para el viernes el DT metería variantes, tal es el caso de la vuelta de Depetris y la salida -posiblemente- de Di Renzo, uno de los más flojos en un equipo que, por ahora, apareció en cuentagotas.

El encuentro se jugará el viernes desde las 19 hs. en el Eva Perón, abriendo la 7° fecha.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *