Play-Offs y definiciones para el infarto

FEDERAL B
Región Patagónica, Play-offs y Zona C

Los equipos de Comodoro Rivadavia ganaron los partidos de ida en la segunda ronda, mientras que por la zona C, Sol de Mayo se aseguró el pase de etapa y hay dos elencos que aún tienen esperanzas de acompañar a los de Viedma.

DEPENDE DE SÍ. J. J. Moreno necesita empatar el próximo partido y ya lograría pasar de fase. (Diario Jornada)

PLAY-OFFS
CAI y Huracán consiguieron quedarse con los primeros 90 minutos de los duelos de segunda ronda. En el caso de la Comisión de Actividades Infantiles, logró hacer pesar su localía y le sacó el invicto a Boxing de Río Gallegos, al vencerlo por 2 a 1.

PRIMER TROPEZÓN. Boxing tuvo una fase de grupos perfecta, pero no pudo con CAI. (Freddy Carrera)

El Globo, por su parte, consiguió un triunfo de visitante frente a Camioneros de Río Grande y ahora definirá la serie en su casa.
Los partidos de vuelta serán el próximo fin de semana, con horarios y árbitros por confirmar.

 

ZONA C
Más allá de cualquier especulación que pudiera haber existido por todos los inconvenientes que surgieron a raíz del fallo del Tribunal del Consejo Federal, la jornada futbolística se desarrolló sin contratiempos y hubo resultados que dejaron la parte superior de la tabla en pleno incendio.
Racing de Trelew se impuso por 3 a 2 ante Deportivo Rincón y J. J. Moreno aprovechó su oportunidad, venció a Pacífico de Neuquén, escaló al segundo puesto y llega a la última fecha con posibilidades concretas de clasificar; pero no será un partido más porque precisamente la última jornada enfrentará al segundo y al tercero de las posiciones. Rincón será local de Moreno y si el Deportivo gana, podrá continuar disputando el torneo. Un empate o una derrota, clasificarán a J. J. Moreno.

SIN CHANCES. Racing ganó, pero no le alcanzó para seguir en la pelea. (Diario Jornada)

El puntero, Sol de Mayo, empató sin goles frente a La Amistad y ya sacó su pasaje a la siguiente instancia. El ya descendido 25 de Mayo cayó en su visita a Río Colorado ante Independiente por 4 a 2 y Cruz del Sur goléo a Germinal por 3 a 0.

 

FOTO DESTACADA: “CAI de Comodoro Rivadavia”
Freddy Carrera, prensa de CAI
FOTOS:
Freddy Carrera, prensa de CAI
Diario Jornada


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*