FEDERAL B
Región Patagónica, Play-offs y Zona C
Los equipos de Comodoro Rivadavia ganaron los partidos de ida en la segunda ronda, mientras que por la zona C, Sol de Mayo se aseguró el pase de etapa y hay dos elencos que aún tienen esperanzas de acompañar a los de Viedma.

PLAY-OFFS
CAI y Huracán consiguieron quedarse con los primeros 90 minutos de los duelos de segunda ronda. En el caso de la Comisión de Actividades Infantiles, logró hacer pesar su localía y le sacó el invicto a Boxing de Río Gallegos, al vencerlo por 2 a 1.

El Globo, por su parte, consiguió un triunfo de visitante frente a Camioneros de Río Grande y ahora definirá la serie en su casa.
Los partidos de vuelta serán el próximo fin de semana, con horarios y árbitros por confirmar.
ZONA C
Más allá de cualquier especulación que pudiera haber existido por todos los inconvenientes que surgieron a raíz del fallo del Tribunal del Consejo Federal, la jornada futbolística se desarrolló sin contratiempos y hubo resultados que dejaron la parte superior de la tabla en pleno incendio.
Racing de Trelew se impuso por 3 a 2 ante Deportivo Rincón y J. J. Moreno aprovechó su oportunidad, venció a Pacífico de Neuquén, escaló al segundo puesto y llega a la última fecha con posibilidades concretas de clasificar; pero no será un partido más porque precisamente la última jornada enfrentará al segundo y al tercero de las posiciones. Rincón será local de Moreno y si el Deportivo gana, podrá continuar disputando el torneo. Un empate o una derrota, clasificarán a J. J. Moreno.

El puntero, Sol de Mayo, empató sin goles frente a La Amistad y ya sacó su pasaje a la siguiente instancia. El ya descendido 25 de Mayo cayó en su visita a Río Colorado ante Independiente por 4 a 2 y Cruz del Sur goléo a Germinal por 3 a 0.
FOTO DESTACADA: “CAI de Comodoro Rivadavia”
Freddy Carrera, prensa de CAI
FOTOS:
Freddy Carrera, prensa de CAI
Diario Jornada