Pablo Vicó: “No es una revancha”

En entrenador de Brown de Adrogué se encuentra viviendo la previa de un nuevo reducido, el quinto en sus diez años como DT del ‘Tricolor’.

Nuevamente el conjunto de Adrogué y el ‘Bigotón’ clasificaron al reducido y así se expresó: “Estamos viviendo algo muy lindo, volvimos a entrar a un reducido. No importa como, entramos”.

Además, el DT respeta al rival del próximo fin de semana: “Es un partido muy duro, aunque ellos vienen golpeados. Tienen muchos jugadores muy buenos, a mi parecer tienen a los dos mejores delanteros de la categoría”.

También recordó el partido de la temporada regular en la que el ‘Verde’ venció a Brown por 3-0: “Hay que estar atentos, el partido pasado nos equivocamos dos veces y en media hora perdíamos 2-0. Ellos son de buscar tanto un gol, que dejan un poco descuidado el fondo y creo que ahí podemos sacar provecho”.

Vicó insistió en que el plantel está muy unido y contento: “Trabajamos con alegría, el grupo se manejó así todo el año. Es el mejor camino que podemos elegir para buscar los objetivos”.

No es una revancha, hay que sacarle la presión a los jugadores. Lo que si, hay que entender que en frente vamos a tener un muy buen equipo.

En referencia al partido de semifinales del reducido del año pasado, en el que en el global Sarmiento se impuso 5-3.

Al final, pidió que la hinchada no falte: “Necesitamos que vengan todos a alentar a estos muchachos que se lo merecen.”, finalizó.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*