No lograron sacarse ventajas

En la tarde del sábado, jugaron UAI Urquiza y Defensores de Belgrano, por la primera final del reducido, en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional, en un partido donde no supieron sacarse ventajas dentro del campo de juego y terminaron igualando sin goles
En lo que va del torneo el Furgón de Villa Lynch no perdió ante el Dragón ya que jugaron tres veces de las cuales obtuvo dos triunfos y un empate.
 
En el primer tiempo el partido comenzó de manera muy pareja por parte de ambos equipos, que se estudiaron durante varios minutos.
La primera situación de riesgo llegó a los 7′ mediante un remate de Federico Barrionuevo desde afuera del área, pero Albano Anconetani desvió sin problemas.
Con el correr de los minutos el cotejo se volvió de ida y vuelta, con situaciones por ambos lados, pero la falta de claridad en los tramos finales fue muy notoria, ya que el campo de juego tuvo un papel principal durante el desarrollo del mismo.
Ya sobre los 28′ un pase para Gonzalo Jaque, derivó en un centro para Luciano Goux que de cabeza asistió a Brian Benítez, que remato desde afuera del área, pero Ignacio Pietrobono contuvo sin dificultades.
De esta manera finalizó el primer tiempo, con un empate justo ya que ambos equipos no supieron sacarse ventajas dentro del terreno.
El segundo tiempo continuó con el mismo ritmo, si bien el Furgón fue en busca de la victoria, ante un Dragón que se replegó en su propia área buscando la forma de poder llegar a la ventaja, mediante un contragolpe.
Sobre los 10′ el Dragón tuvo la chance más clara del partido, a través de un pase en profundidad para Francisco Vazzoler, quien ingresó solo al área y remató, pero Christian Cepeda trabó desviando el remate que se estrello en el travesaño.
A partir de ese momento el partido cayó en un bache futbolístico donde ninguno supo sacarse ventajas, ya que la falta de precisión y claridad por parte de ambos no les permitió concretar las chances que generaron.
Así concluyó el partido, con un empate justo, ya que ninguno logro encontrar las falencias que les permita abrir el marcador. La final por el segundo ascenso a la B Nacional, se definirá el próximo sábado a las 20 en el Juan Pasquale y en caso de haber igualdad, el ascenso se definirá desde los doce pasos.
Formaciones:
UAI Urquiza (0):
Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda y Sebastián Prieto; Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Maximiliano Ferreira y Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.
 
DT: Cristián Aldirico.
 
Defensores de Belgrano (0):
Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Sosa, Fernando Enrique, Marcos Giménez y Brian Benítez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.
 
DT: Fabián Nardozza.
 
Amonestados: 30′ PT Gonzalo Cozzoni (UAI); 36′ PT Marcos Giménez y Albano Anconetani (Defe).
Árbitro: Germán Bermúdez.
Asistente N°1: Leandro Garay.
Asistente N°2: Federico Pomi.
Cuarto Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Monumental de Villa Lynch.
Federico Miranda (@FedePch)
Foto vía: @clubuaiurquiza 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*