Musso a Europa

Nota: Juan Ignacio Coronel

La dirigencia no lo dudó y vendió a Juan Musso. Ahora Racing, busca a su reemplazante.

En el segundo día de pretemporada, se conoció definitivamente la venta de Juan Musso, arquero de la “Academia”. El joven golero de 24 años, pasará al Udinese de Italia, quien se quedaría sin arquero titular. Racing recibirá € 4.500.000 por la venta del jugador. Esta es la segunda transferencia del elenco de Avellaneda al país italiano en lo que va del 2018. La primera, Lautaro Martínez al Inter de Milán.

Los números de Musso

Juan Musso, debutó con la camiseta de Racing, el 27 de mayo de 2017, en la victoria 2-1 frente a San Lorenzo de Almagro. A partir de allí supo ganarse su lugar en el equipo titular, dejando sin chances de jugar a Agustín Orión. En total disputó 34 partidos. Le convirtieron 41 goles. En más de una ocasión, el hincha lo aplaudió y en general avaló su actuación bajo los tres palos.

¿Quién lo reemplaza?

Ante la salida del arquero, la dirigencia, encabezada por Víctor Blanco, saldría al mercado a buscar un arquero. Cabe destacar que en ese puesto, Racing tiene a Gastón Gómez (22) y Javier García (31). En este sentido sonaron dos nombres. Jorge “Fatura” Broun (32), actual jugador del Ludogorets Razgrad de Bulgaria. Con pasado en Colón de Santa Fe. El otro, Marcos Díaz, con presente en Huracán. Con el primero ya hubo contactos y le seduce la posibilidad de llegar.

Foto: minutouno.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*