Lo que dejó la fecha 12 del Federal A

Se disputó la fecha 12 del Torneo Federal A, y  la derrota 2 a 0 de Cipolletti ante Deportivo Madryn dejó a Villa Mitre, que tuvo fecha libre, en la cima de la tabla de la zona 1. La fecha la completó el triunfo 2 a 1 de Deportivo Roca sobre Independiente de Neuquén.

El equipo portuario, que venía de caer ante el puntero en la fecha anterior (4 a 1), abrió el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo, después de un primer tiempo sin goles y sin demasiadas emociones. Lo hizo de la mano de José Michelena, en el momento que Cipolletti era el que más intentaba acercarse al arco rival. A los 37 minutos, llegó Piñero Da Silva, que aprovechó la asistencia de Michelena para sentenciar el 2 a 0 final.

 

Los encargados del triunfo de Deportivo Madryn.
Los encargados del triunfo de Deportivo Madryn.

Deportivo Roca, por su parte, se impuso de local ante Independiente (Nqn), quién no encontró juego para mostrar su mejor versión y lograr el triunfo. La apertura del marcador llegó para el local a los 35 minutos del primer tiempo, por Manolo Berra en contra, luego de intentar despejar un centro. A los 15 minutos del complemento y cuando se notaba un claro dominio del equipo de Laspada, Jorge Romero de cabeza puso el 2 a 0, estirando la ventaja ante un Independiente que no reaccionaba. Sin embargo, cuando parecía cerrado el encuentro, a los 24 minutos apareció Nahuel González para el descuento de la visita.

De esta forma, la tabla quedó encabezada por Villa Mitre con 17 unidades, seguido por Cipolletti con 16 puntos y Deportivo Madryn llegó a los 15 tantos para ubicarse tercero. En tanto, Deportivo Roca suma 12, mientras que Independiente sigue en el final de su zona con 5 unidades.

 

FOTO: Diario Jornada; ANRoca


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

4 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Excelente y muy claro. Felicitaciones!!!

    Angeles / Responder
  2. Avatar

    Mil felicitaciones mica. La verdad me encanto el ultimo comentario. Un abrazo enorme d los abuelos

    Ivan / Responder
  3. Avatar

    Buenisimo Mica! Felicitaciones y éxitos!

    Sonia torres / Responder
  4. Avatar

    Muy buen vocabulario… excelente!!!!

    Daniela Campos / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*