Llega un clásico de Sudamérica

Olimpia de Paraguay y Bolívar de Bolivia protagonizarán el Clásico sudaméricano en cancha de Huracán.

En tiempos donde el Mundial de Rusia 2018 es la principal atracción del mundo futbolístico y cuando falta bastante para que las tribunas de nuestros estadios vuelvan a lucir coloridas, llega un espectáculo para mitigar un poco esa ansiedad de ver rodar la pelota en nuestros césped.

Organizado por Foggia Group, Olimpia de Paraguay y Bolívar de Bolivia protagonizarán el Clásico de Sudamérica, a realizarse el domingo 8 de julio en el Tomás A. Ducó, desde las 16 horas. Sin dudas un partido atractivo de ver para la familia, el conjunto paraguayo, ganador de las ediciones 1979, 1990 y 2002 de la Copa Libertadores enfrentará a un grande del Altiplano, subcampeón de la edición 2004 de la Copa Sudamericana.

El eterno Roque Santa Cruz, figura atrayente del espectáculo. (Foto: Prensa Fútbol)

Los paraguayos, dirigidos por el ex jugador de Independiente Daniel Carnero, cuenta en sus filas con el arquero de la Selección peruana Librado Azcona, el colombiano ex Banfield Mauricio Cuero y sin lugar a dudas la mayor figura, Roque Santa Cruz, ex jugador del Bayer Munich y el Manchester City, entre otros. En tanto, los bolivianos dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias tendrán como atracción al ex defensor de Rosario Central y capitán de la selección boliviana Ronald Raldes, al ex River Damián Lizio y al sueco Martín Smedberg-Delence, prometiendo un buen espectáculo deportivo.

Ronald Raldes, capitán y símbolo del Bolívar. (Foto: Goal)

El Decano paraguayo viene de conseguir su título de Liga número 41, por lo que se ganó el derecho de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras que La Academia de La Paz se prepara para enfrentar al América de Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las entradas ya se encuentran desde este martes 19 a la venta en TuEntrada.com y a partir del jueves 21 se podrán conseguir en las boleterías de la cancha del Globo de Parque Patricios.

Foto Principal: Foggia Group


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*