A Pinamar con cara nueva

Matías Rojas es el primer refuerzo de Lanús, volante que llega procedente de Cerro Porteño. Viene a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

El paraguayo de 21 años es zurdo y de caracteristicas ofensivas, adjetivos que remiten inmediatamente a pensar en el reemplazante de Miguel Almirón. Rojas será la nueva cara de Jorge Almirón en la pretemporada, que se realiza en el estadio hasta el próximo viernes, día en el que viajará rumbo a Pinamar para continuar con el trabajo de pretemporada hasta el viernes 20 de enero.

El conflictivo caso de Brian Montenegro

El delantero viene perdiendo terreno en la consideración de Jorge Almirón, ya había manifestado las ganas de emigrar y sobre todo, por temas personales, decidió dejar plantado al Grana pese a tener contrato vigente.

Miguel González Zelada, representante del delantero, brindó los motivos por los cuales Montenegro tomó la decisión de volver a su país: tiene un familiar gravemente enfermo y su mujer está embarazada, no puede volver a Buenos Aires. El jugador ya está en su país y se sumó a la pretemporada de Olimpia en calidad de invitado.

El futbolista tiene contrato vigente hasta junio, por lo que el presidente Nicolás Russo, remarcó que “es grave, vamos a ir FIFA. Si piensa que le vamos a dejar seguir en Olimpia, le digo, con Olimpia nunca”. El mandamás granate recalcó que con clubes paraguayos sólo negocian con Cerro Porteño ya que “Olimpia actúa mal”.

Foto: @clublanus


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*