Agarrate que no paran

Arsenal no quiere regalar tiempo y confirmó los partidos para esta pretemporada.

Con 60 años recién cumplidos, Arsenal sigue la puesta a punto en las instalaciones del club. Ya con Humberto Grondona a la cabeza, quien en una nota con el diario Olé aseguró que “junto a la Selección juvenil, éste es mi mayor desafío”, el Arse prepara los amistosos para la pretemporada. Acassuso será el primero de la seguidilla el sábado 21 en el Viaducto, seguido por Ferro el martes 24 (a confirmar fecha) en Sarandí, luego el sábado 28 contra Temperley (lugar a confirmar). El nivel sube y es el turno de Independiente el jueves 2/2 en Villa Domínico y cierra visitando a Gimnasia La Plata el sábado 4/2. Todos a las 9 hs.

Tantos partidos serán la clave para que el equipo tome la identidad que su nuevo entrenador quiere: “Tiene que ser molesto como lo era antes. Vamos a tratar que sea un equipo duro y que no lo pasen por arriba, que tenga entrega”.

Mientras todo esto sucede, cabe destacar que sólo tres jugadores abandonaron el club en lo que va del receso: Franco Costa, Iván Varga y Martín Giménez. Por el contrario, Lucio Compagnucci, volante que se desempeña en Huracán, es el pretendido por Humbertito y estaría cerca de arribar a Sarandí.

Mucho por hacer y mucho que arreglar. El Arse no para.

Foto: @ArsenalPrensa


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recibido en ISPED. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo. Desde el hace tres años formo parte de El Grito Velezano, un programa partidario del Fortín.