La Primera D aplaza las cuatro afiliaciones

La mesa de dirigentes posterga la integración de los clubes que pretenden reestablecer el formato tras casi cuarenta años.

Este lunes, las autoridades de la última divisional del fútbol argentino, dirimieron la condición de la categoría, de cara a los pedidos de afiliación de varios clubes por pertenecer al grupo de cuatro entidades que respalden el modelo de disputa a adecuarse en el segundo semestre del 2021.

El fixture fue ejecutado y el sorteo determina que no existirá la intercepción de las vacantes establecidas. Por eso, tras la realización de la Copa América habrá novedades al respecto.

Mientras tanto se llevará a cabo el torneo apertura. En el clausula si se adhiere a la convocatoria de los equipos que pretenden ascender deportivamente. Desde el sábado que viene, solo serán doce los clubes en competencia.

La primera fecha será; Cambaceres vs Liniers, Yupanqui vs Argentinos de Rosario, Atlético Lugano vs Centro Español, Sportivo Barracas vs Central Ballester, Puerto Nuevo vs Muñiz, y Paraguayo vs Juventud Unida.

Foto: Diario Claridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*