Se siguen yendo los referentes

Poderoso caballero es Don Dinero. Finalmente, en Independiente, varios jugadores siguen armando las valijas. En este caso, los que se marcharon fueron dos pilares del equipo que comandaba Gabriel Milito.

Inter de Porto Alegre, club que milita en la B de Brasil, compró el 50% del pase del Víctor en 2.150.000 millones de dólares. Las cláusulas puestas en el contrato dicen que si el defensor es vendido en 2018 por 5 millones de esa moneda, la mitad será para el equipo de Avellaneda, entre otras.

Desde la otra punta del campo de juego, el que también dice adiós es Diego Vera. El atacante será jugador sabalero, luego de que Colón abone por la totalidad de su ficha por 900.000 dólares.

Ambos jugadores estaban relegados en la consideración de Ariel Holan que, desde que llegó al club, no paró de realizar lo que prometió. Barajar y dar de nuevo.

Foto: Scoopnest.com


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*