El Lobo y El Grana pusieron primera

FEDERAL A – PENTAGONAL FINAL

Comenzó el Pentagonal final en búsqueda del primer ascenso a la B Nacional y fueron los locales los que se impusieron. Gimnasia de Mendoza en un partido plagado de goles venció a Juventud de San Luis, en tanto que Defensores de Villa Ramallo hizo lo propio ante Estudiantes de Río Cuarto. Por su parte Central Córdoba de Santiago del Estero tuvo fecha libre.

GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA 4 – JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO DE SAN LUIS 2

Foto: Ovación.

Tremendo encuentro se vivió en el Estadio Legrotaglie. Lo ganó “El Lobo” con una gran actuación de Patricio Cucci, quien convirtió los dos primeros goles del partido en la primera etapa. Además anotaron para el local Mateo Ramírez y Pablo Palacios Alvarenga, mientras que para “El Juve” empataron provisoriamente Nicolás Aguirre y Gabriel Ojeda. Con este paso Gimnasia es uno de los líderes y en la próxima tendrá fecha libre, en tanto que los de San Luis recibirán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO 2 – ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 0

Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

El otro que empezó con el pie derecho esta etapa es el “Granate” de Villa Ramallo. Se impuso con goles de Aníbal Leguizamón de penal y Federico Castro, ambos en la primera etapa. En el complemento la visita intentó restar diferencias pero el orden táctico del local se terminó imponiendo. En la próxima fecha, Defensores de Belgrano irá a San Luis para medirse ante Juventud Unida Universitario, en tanto que “El Celeste” recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

LIBRE: CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Fotos: Ovación, Prensa Estudiantes de Río Cuarto, Promiedos.


Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*