El Furgón fue Cartero

El Furgón de Villa Lynch no conoce la victoria desde la fecha 22 donde superó a Defensores de Belgrano por 2 a 0, luego acumula un total de 6 partidos sin triunfos con 3 empates y 3 derrotas.
El sábado por la tarde jugaron por la fecha 28 de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones y UAI Urquiza, en un duelo donde el dueño de casa supo liquidarlo en el primer tiempo y se quedó con tres puntos de oro que lo ponen al borde del reducido. Los goles del Cartero fueron de Ángel Vildozo y Hernán Salazar, en dos oportunidades, mientras que Enzo Díaz, descontó para la visita. 
 
En el inicio del primer tiempo, el partido comenzó de manera pareja, pero rápidamente el dueño de casa comenzó a ser superior en algunos sectores del campo y a los 9′ una gran jugada colectiva, derivó en un centro por la derecha para Ángel Vildozo, que solo en el área cabeceó y puso el 1 a 0 en el marcador. Un golpe duro para el conjunto de Cristian Aldirico, que no supo como reaccionar.
A partir de ese momento el juego y el domingo del balón fueron para el conjunto de Sergio Leroy, que busco por todos lados poder ampliar el marcador.
Promediando los 32′ un tiro libre en el borde del área, le permitió a Lucas Vera Píriz sacar un remate violento, pero Ignacio Pietrobono dio un rebote que fue aprovechado por Hernán Salazar, que solo bajo el arco puso el 2 a 0 desatando la alegría en Agronomía.
Ya sobre el final del partido en empuje del Furgón por conseguir el descuento, termino con un centro al área por parte del portero, donde Lucas Banegas despejó con la cabeza, asistiendo a Hernán Salazar, que quedó mano a mano con el golero y definió por encima poniendo el 3 a 0 definitivo.
Así se fueron al descanso, donde Comunicaciones fue muy superior y supo aprovechar las chances que generó y se iba con un 3 a 0 a su favor, que lo dejó tranquilo para lo que resta del partido.
Ya en la segunda parte, la visita trató de descontar en el marcador, mediante pelotazos o centros al área, pero la gran actuación de la defensa y del portero no le permitieron llegar al descuento, si bien con el correr de los minutos el juego entro en un bache futbolístico, ya que el Furgón fue el amplio dominador pero la falta de claridad en los tramos finales fue muy notoria, ante un Cartero que tuvo un ventaja amplia y apostó al contragolpe, tratando de seguir aumentando el marcador.
Ya sobre los 30′ llegó la primera situación de la visita, a través de un tiro libre en la mitad de la cancha que jugaron rápido para Enzo Díaz, que dentro del área dejó desparramado a dos jugadores y con categoría puso el 1 – 3 en el marcador. Pero no le bastó para superar lo hecho por el conjunto de Sergio Leroy en el primer tiempo.
De esta manera terminó el partido, con un Comunicaciones que fue muy superior y golpeó en los momentos justos, quedándose con tres puntos de oro, que lo dejan al borde del reducido, mientras que UAI Urquiza no supo pisar fuerte en Agronomía y recién sobre el final del partido reaccionó, pero ya era demasiado tarde. El próximo rival del Cartero será Villa San Carlos, en condición de visitante, mientras que El Furgón de Villa Lynch, recibe a San Telmo.
Formaciones:
Comunicaciones (3):
Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Federico Gay, Lucas Babegas y Sebastián Corda; Rodrigo Melo, Mauro Miraglia, Lucas Vera Píriz y Nicolás Giovacnoli; Ángel Vildozo y Hernán Salazar.
 
DT: Sergio Leroy.
 
UAI Urquiza (1):
Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Ignacio Liporace y Sebastián Prieto; Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Maximiliano Ferreira e Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.
 
DT: Cristian Aldirico.
 
Amonestados: 29′ ST Sebastián Silguero (C); 31′ PT Federico Mazur (UAI).
Goles: 9′ PT Ángel Vildozo, 32′ PT y 46′ PT Hernán Salazar (C); 30′ ST Enzo Díaz (UAI).
Árbitro: Martín Gonaldi.
Asistente N°1: Luis Rallo.
Asistente N°2: Cristián Martínez Cuenca.
Estadio: Alfredo Ramos.
Foto vía: @clubuaiurquiza
Federico Miranda
(@FedePch)

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Comunicaciones, en Agronomía, se hizo fuete con su gente y venció 3 a 1 a la UAI Urquiza: http://www.rincondefutbol.com/el-furgon-fue-cartero/. Por último, Barracas Central, como visitante, le ganó 2 a 1 a San Miguel. Significó el tercer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*