Declaraciones de Russo y actualidad deportiva

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló sobre la actualidad del club, el pase de Alejandro Silva al Montreal de la MLS y de la deuda por Víctor Ayala. Además, Lucas Vera avanza con su recuperación tras la lesión sufrida, mientras que el equipo se entrena pensando en el próximo compromiso.

El presidente de la Institución granate dialogó hoy por la tarde en radio AM 1320 en donde dijo ser el máximo responsable de todo lo que pasa en el club. “Ahora y también cuando se lograron los tres títulos y la llegada a la final de la Copa Libertadores”, agregó. Con respecto a la situación de Víctor Ayala manifestó: “El dinero de la deuda se va a cobrar antes de fin de año con un interés del 5 % anual en dólares”. A su vez, Alejandro Silva fue presentado en Montreal y disputará la MLS con la nueve en su espalda. Nicolás Russo mencionó que la transferencia por el jugador ya está cerrada y que la misma fue pagada al contado.

Asimismo, el plantel se entrenó ayer y se realizaron tres trabajos distintos en relación a lo ofensivo con terminación en definición, fútbol reducido en media cancha y luego una tanda de penales. Hoy hicieron circuitos de potencia y fuerza en el gimnasio. También ejercicios de duelo físico técnico, con variantes de uno contra uno. Por otra parte, el juvenil Lucas Vera evoluciona favorablemente tras haber sufrido la fractura del quinto metatarsiano y volvió a trotar y participó de prácticas en el campo. Es por eso que manifestó en las redes sociales su felicidad al decir: “Estoy muy contento por volver a correr con normalidad, pero hay que trabajar y recuperarse al máximo”.

Por Lucas Di Menna (@LucasDiMenna

Foto: @clublanus

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*